Ashley Tisdale en la filmación de “Las fabulosas aventuras de Sharpay”

Dale una mirada a las fotografías de Ashley Tisdale en la filmación de su ultima película, “Las Fabulosas aventuras de Sharpay”, en los lujosos ambientes del Hotel Soho en Toronto, Canadá.

Vestida de rosa, Ashley Tisdale, volvió a interpretar  al personaje que la hiciera tan famosa en High School Musical, la coqueta  y glamorosa Sharpay Evans, que volverá a hacer de las suyas esta vez en la Universidad!.

Y a ti te gusta la idea de una película dedicada enteramente a Sharpay Evans?Smile

 
 
 
 

8 thoughts on “Ashley Tisdale en la filmación de “Las fabulosas aventuras de Sharpay”

  1. me encanta la idea y mas k yo kiero vestirme como sharpay me gustaria ke mostraises mas modelitos de ella me encanta su estilo es super cool of course
    un BeSo xdxdxdxdxdxdxd

  2. bunisima la ideaaaaaaaaaaa

    re origianl

    amo a tisdale
    es la mejor

    va a ser la mejor pelicula sin dudas

    espero con ansias ya ver la pelicula

    la mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>