Joe Jonas y Ashley Greene en una cita en Los Ángeles

No hay duda de que algo “romántico” sucede entre Joe Jonas y Ashley Greene, quienes nuevamente fueron captados en lo que parece ser una nueva cita en la ciudad de Los Ángeles.

Ashley y Joe ya fueron captados en un romántico almuerzo, días antes a su encuentro en la  alfombra roja de  los Teens Choice Awards 2010,  donde Joe junto a sus hermanos, Nick y Kevin fueron galardonados  con una tabla de Surf, por su exitosa serie JONAS LA mientras que Ashley Greene,  por su parte, acompaño al elenco de Eclipse, en su triunfo en esta nueva edición de los premios más representativos para los adolescentes.

Tu piensas que Ashley Greene es la novia indicada para Joe Jonas?.

 
 
 
 
 

21 thoughts on “Joe Jonas y Ashley Greene en una cita en Los Ángeles

  1. para mi asia mejor pareja con Demi pero el no se la meresia ia ke el estuvo con demi por ke sus papis se lo dijieron ke el no tiene propias deciciones ia es maior para ke el decida o no
    para mi la tal Ashley Greene es mui vieja vueno sara vegetariano pa ke le gusten las vegeta ahsh…………..ke mal gusto
    pero eso si ai ke respetar los gusto de uno :)

  2. JOE te vez mejor con DEMI ella es buena para ti pero como AHORA
    esta supuestamente con “JUSTIN BIEBER” de todos modos es tu vida y tu elijes I LOVE

  3. joee eres tan lindo `pero la novia q tenes es fea lo siento ya se q te tiene q gustar a vos no a mi segun los rumores dicen q ella tiene 29 años y vos a la comparacion de ella sos un pendejo como me gustaria q te quedaras para toda la vida con camila belle es un comentario de tu fans es mejor q te quedes solo por que no te quedas con ninguna chica si vos seguis siendo asi no voy a haer mas tu fans trata de cambiar y buscate novias mas jovenes en serio te digo no es por que estoy enojada con vos solamente digo noooooo cuidate besossssss bebe te amooooo!!!!!!!!!!!!1

    • joe y no hacen bonita pareja porque ashley es muy vieja y joe deberia estar con demi y apoyarla en las cosas q ella esta pasando horita

  4. en realidad no me parece que joe y ashley hagan una linda pareja, ella es una gran actriz me fascina como hace su papel en la saga de crepúsculo pero no se no se ven bien los dos o sea eso es solo mi opinion pero s eso en realidad entre los dos es amor hay que respetar sus decisiones no creen solo espero de que no se esten euivocando elloss..

    • si tienes toda la razon se ve mejor con demi lovato pero es su decision tu ya peo encerio deberias terminar con ellaaaaa no se viste vien no es nada bonita ni sikiera le llega los talones a demi te recomiendo ke cambies de novia joe encerio cuando estas con ella te ves feo y co demi eras un bombom estabas de lo mas bueno ….
      bueno chao joe te amooooooooo

  5. Pingback: Joe Jonas y Ashley Greene hacen oficial su romance | Teen Fama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>