Paul Wesley no quiere ser comparado con Robert Pattinson

 
Paul Wesley

 
Paul Wesley el protagonista de la nueva serie televisiva Diario de Vampiros, dejo muy en claro, que a pesar del hecho de que interpreta a  un misterioso y guapo vampiro adolescente no quiere ser comparado con la estrella de Crepúsculo.
“Robert Pattinson es como la ultima persona con la quiero ser comparado” declaro, Wesley, imaginamos algo celoso o inseguro de lograr el éxito de Robert Pattinson en la pantalla grande y en el corazón de sus fans.
 
“De hecho, creo que es un chico(Pattinson) atractivo. Yo vi. la mayor parte de Twilight y creo que fu realmente interesante” agregó, Paul declarándose fan de quien imagina su rival.
 
Tranquilo, Paul, siempre habrá un lugarcito para otro vampiro tan lindo e interesante como tú. Kiss
 
Aquí te dejamos con algunas imágenes de la serie Diario de Vampiros, capitulo 3.
 
Diario de Vampieros
 
Diario de Vampiro
 
Diario de Vampiros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>