Selena Gomez en la portada de la revista Hey (Alemania)

La fama de Selena Gomez no tiene fronteras y su reinando en Disney se extiende a todos los países del mundo, como Alemania, donde la linda protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place, es la portada de la revista Hey!, la favorita de los teens germanos.

En otras noticias, Selena Gomez fue junto a Leighton Meester y Katie Cassidy,  en Paris, filmando las escenas de su ultima película Monte Carlo en diferentes locaciones, como la Torre Eiffel.

“Ellas realmente se llevan bien y tienen mucha diversión juntas” le dijo a People, un testigo de la producción de este película, que trae además de la belleza de estas adorables adolescentes, mucha pero mucha aventura.

Y a ti te gusto la portada de Selena Gomez para Hey!?

2 thoughts on “Selena Gomez en la portada de la revista Hey (Alemania)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>