Taylor Lautner regreso con su novia de la Escuela Secundaria

Taylor Lautner no esta más soltero, según cuentan varios medios americanos, que afirman que el guapo actor de la saga de Crepúsculo, ha regresado con Sarah Hicks, su noviecita de la escuela.
Una fuente asegura: “Taylor y Sarah, definitivamente están juntos de nuevo. Ella es absolutamente hermosa y Taylor siempre ha sentido algo fuerte por ella, así que Taylor y Sarah lo están intentando de nuevo!”.
Asimismo, Live & Style, asegura que el actor hace muy poco tuvo una romántica escapada con su ex noviecita, quien reveló en su cuenta en Twitter, que se iba de vacaciones, justo cuando este guapetón, desapareció misteriosamente del radar de los paparazzis.
Y a ti te gusta, Sarah como la nueva novia de Taylor Lautner?
-
-
Si, Taylor y Serah hacen una muy bonita pareja…
aaaaaa… se me olvidaba, Nelena no es de Taylor y Selena,es de Selena y NIck.Vamos!!!…, porque ofenden a los famosos, son personas como nosotros, por ejemplo, a mi no me gusta Justin Bieber, pero lo puedo respetar, no porque no me guste su clase de música no significa que lo ande insuldando y diciendole puras cosas feas
imaginense que ustedes fueran famosas o algo así y las insultaran… yo misma se que ustedes sentirían feo, hasta yo esntiría feo
espero lo entientan
T.Q.M. Taylor
-
#15 escrito por maira alejandra hace 1 año−4
- Feed de comentarios de esta entrada

I`m with taylor only by his fame and earning big bucks in the movies for the rest is ugly